Descuento del 20% en alquileres en Uruguay.
Para obtener el beneficio del 20% de descuento en Uruguay se debe realizar la reserva online en www.alamo.com ingresando el código 20PCTWTC como código de descuento.
Debes presentar tu identificación de ingreso a WTC Montevideo Free Zone a la hora recoger el vehículo para validar el descuento, siendo la reserva y el contrato a nombre de la persona quien se presenta con el beneficio.
Entrega del vehículo en WTC Montevideo Free Zone.


* Descuento del 10% en alquileres en USA, LAC y CANADA.
Para obtener el beneficio del 10% de descuento en USA, LAC y CANADA debes realizar la confirmación y el prepago de la misma en cualquiera de nuestros locales en forma presencial.
Debes presentar tu identificación de WTC Montevideo Free Zone a la hora realizar el prepago de la reserva para validar el descuento. Reservas que no sean prepagas en forma presencial en nuestros locales no califican a este descuento.


* Toda cotización no implica confirmación de reserva. Las tarifas y condiciones están sujetas a modificaciones hasta tanto la reserva se haya concretado con un numero de confirmación de Alamo. Menores de 21 años: no esta permitido el alquiler de vehículos excepto en el Estado de New York en que la edad minima requerida es 18. En el resto de USA los pasajeros entre 21 y 25 años deben abonar un suplemento de USD 25 mas impuestos (estimativo). Este importe es adicional al costo diario del alquiler. Tarjetas de Crédito: deben ser de alcance internacional y estar a nombre del conductor titular de la reserva. Sin excepción. Adicionales, Opcionales, y/o Cambios de Clase al Plan elegido se pagan en destino y están sujetos a impuestos locales/estatales (Ej.: Algunos opcionales: Personal Protection - CPP, Roadside Plus -RSP, Opción Servicio Combustible – OSC, etc.).Se informa al pasajero que en destino estara firmando un contrato y que debe leer cada parrafo en que se requiera su inicial pues al contar con su firma, dará por aceptada la opción y tendrá costo extra.


Requisitos:
• Libreta de Conducir Vigente con 2 años de antigüedad
• Mayor de 21 años.
• Pertenecer a la red de WTC Montevideo Free Zone.
• Tarjeta de Crédito a nombre del arrendatario.
• Deducible dependiendo de la categoría de vehículo

La recepción de las solicitudes con tarjeta de crédito Visa se realizan exclusivamente vía telefónica
Alamo Acerca de Alamo Programas Comerciales Sucursales Atención al Cliente
Reservas
Ver / Modificar / Cancelar
Automóviles
Historia
Sala de Prensa
Oportunidades Laborales
Agentes de viaje
Programas Comerciales
Convenios y Beneficios
Destinos de viajes
Contáctenos
Reclamos en Exterior
© 2013 Alamo Rent A Car, Patente pendiente | Política de privacidad | Términos de uso | Clientes con discapacidades | Mapa del sitio
Alamo.com ofrece las mejores ofertas de alquiler de automóvil para Alamo Rent A Car, como ofertas especiales para alquileres diarios, semanales, de fin de semana, con devolución en otra sucursal y de último minuto.