El vuelo proporcionará conectividad directa de Punta del Este con el principal centro de conexiones de Sudamérica en San Pablo y permitirá seguir consolidando el destino uruguayo, no sólo en el mercado brasileño, sino también en todos los mercados de la región y el mundo.
El nuevo vuelo tendrá una operación estructural de dos frecuencias por semana con refuerzos en temporada alta. El servicio será prestado en modernas aeronaves Airbus A320 configuradas con 12 asientos en Clase Ejecutiva y 144 asientos en Clase Económica.


Alamo Rent A Car & National Car Rental en su programa Drive Alliance, dará servicio a los clientes de LAN TAM que arriben al Aeropuerto de Laguna del Sauce.


El mejor servicio y comodidad te esperan en Punta del Este de la mano de Alamo Rent A Car.

La recepción de las solicitudes con tarjeta de crédito Visa se realizan exclusivamente vía telefónica
Alamo Acerca de Alamo Programas Comerciales Sucursales Atención al Cliente
Reservas
Ver / Modificar / Cancelar
Automóviles
Historia
Sala de Prensa
Oportunidades Laborales
Agentes de viaje
Programas Comerciales
Convenios y Beneficios
Destinos de viajes
Contáctenos
Reclamos en Exterior
© 2013 Alamo Rent A Car, Patente pendiente | Política de privacidad | Términos de uso | Clientes con discapacidades | Mapa del sitio
Alamo.com ofrece las mejores ofertas de alquiler de automóvil para Alamo Rent A Car, como ofertas especiales para alquileres diarios, semanales, de fin de semana, con devolución en otra sucursal y de último minuto.